Blogia
Hipolipo

La mujer que subió un monte...y lo bajó con el culo

Este fin de semana he subido un monte rodeada de fuertes y vigorosos machos norteños y he quedado digna.

Ellos iban con sus botas de monte y yo con mis zapatillas de tela y los pantalones remangados. Sé perfectamente que pensaban que me iba a rendir pero es que ellos no tienen ni idea de cómo somos las de Ejea.

Ahora me duele todo y tengo las piernas llenicas de arañazos, eso sí, si ellos me preguntan no pienso confesarlo.

La verdad es que ha sido un fin de semana completo porque también he sacado un coche de un agujero de barro. Pero eso es otra historia que contaré a la vuelta de Milán.

 

5 comentarios

Red -

Feliz cumple semana mujer trabajadora. Tus abuelos están que se salen. sobretodo tu abuela no hace mas que pensar en planes

Red -

Hay hipolipo que ilusión que ya eres una ciudadana activa

lauu -

Con unas zapatillas de tela se puede llegar al fin del mundo! :D

aneya -

Ánimo. Desde aquí esperamos tus aventuras milanesas.

Red -

Ole que ole y con ole VIVAN LAS EJEANAS antes muertas que confesar no puedes más.