Blogia
Hipolipo

A Milán con Pepecar

A Milán con Pepecar

Ayer conocí al tío de Pepecar. Al principio pensé que era el del anuncio del 11811 pero luego salí del error.

Qué pasada, ¿cómo se puede parecer tanto? Pobre...

La cosa es que Pepe y su amigo el rabino me dijeron que les mandara mi curriculum para trabajar con ellos en Milán. Y yo me pregunto, ¿por qué me quiere siempre la gente más rara?, ¿es que no había nadie más en los Malofiej que me pudiera ofrecer prácticas? Bueno sí, el de La Razón. ¡Uf!

Pues nada, habrá que seguir buscando porque por mucho Milán que sea y aunque Marcelo diga que es buen sitio no me fio de los dos chungos.

Qué asco esto de tener que trabajar.

 

6 comentarios

Hipolipo -

Perdón, Anibal me comenta que él sí que me ofreció prácticas en la AFP(pero en francés).

Hipolipo -

Ya he vuelto!

aneya -

¿Cuándo vuelves? ¿Cuándo vuelves?

Hipolipo -

Salgo con prácticas de mentira porque luego no me las dan pero en fin...
La uni va bien, sigo aprendiendo cosicas.

Carol -

Isa! cada vez que vas a Malofiej sales con 400 practicas! que tal va la uni?

aneya -

¡Pero qué foto más bonita!
¿Milán? Ayy ayyy qué lejos te me irás. Pero bueno, ya sabes que te iré a ver estés dónde estés.

ñeñeñeñeñeeeee