Blogia
Hipolipo

Leyendo...

Leyendo...

Pues resulta que al final el libro de El Señor de los Anillos no está tan mal como parecía en un principio. La gente tiene razón con eso de que en que pasas las 150 primeras páginas ya es más entretenido.

La cosa es que creo que esto es así porque en ese momento ya aparecen personajes de los que una puede enemorarse perdidamente hasta temer por sus vidas (aun habiendo visto las tres películas y sabiendo que sobreviven a todo lo que les pasa). Ahora mismo estoy enamoradísima de Aragorn, ¡es tan majo! Esa mezcla entre hombre machote del campo y formas de rey destronado...me encanta.

Sé que  al leer capítulo del Concilio me enamoraré de Légolas y que tendré un conflicto interno por dejar a mi amor actual. Después, conforme siga leyendo, me daré cuenta de que lo nuestro es imposible por eso de que es inmortal y va a seguir joven mientras a mí la gravedad me destroza el cuerpo. Yo siempre he dicho que una es guapa por comparación y no se puede tener un novio al que el tiempo no le afecte por muy elfo que sea.

En fin, que sigo leyendo. Ya os contaré cómo van mis historias de amor en la Tierra Media.

17 comentarios

Rey -

Chupenme el pene, y las bolas

nazareth -

ami me encanta es muy guapo y para mi la deveria a ver vuscado ala arwen y ella tanvien es preciosa tanvien espero que lo lea que men canto la pelicula pero solo por el i por la magia que avia que avia de todo men canta y para mi me visto de la arwen ella tanvies muy guapa

hipolipo -

Que sea rico, que me haga caso a todas horas, que me compre regalos, que si me dice que viene a buscarme a las diez a esa hora esté ya en la puerta de mi casa...¿te sientes aludido?

Sistema estocástico -

Hay más personajes majos por ahí sueltos, como Eomer o Beregond, que son muy viríles ellos y cumplen con su deber primorosamente. Guapos, viriles, honrados, majos... que más se puede pedir de un hombre

aneya -

Sí. Se parece en el pelo albino y en la buena vista de lejos... En fin.
Faramir también es bien majo, e?

HIpolipo -

Jo, mi comentario iba antes que este segundo tuyo y ahora parece que me gusta GOllum. En fin...

Hipolipo -

Eso no lo discuto.

Red -

Faramir esta triste y ojeroso por que su padre prefiere a su hermano mayor. Me parece que me quedo con Gollum que tiene dos personalidades una para diario y otra para los domingos

Red -

Pero bueno yo no te dismifico a tus heroes y tu dale que te pega... que a mi me gusta Aragon y por que un antepasado la cagara no te obliga vivir así y encima tiene un amor imposible y eso le pone un aura romántica de lo más atractiva

Hipolipo -

Jejeje, uis Aneya, esa descripción de legolas delgadillo me recuerda a alguien que anda por aquí estos días, ¿a ti te suena?, jejeje.
Creo que el personaje que me decía Hugo es Faramir pero no estoy segura porque como todos tienen nombres raros y siempre están con que son hijos de no sé quién y descendientes de no sé cuántos, pues me lío.

aneya -

Ayer te escribí y hoy no sale... Voy a intentar escribir más o menos lo mismo.
Te decía que Aragorn (con r q si no, nuestra tierra es... cómo suena de verdad...)
Te decía que Aragorn es muy fuerte, muy macho del campo. Normal que te enamores de él.
Pero que Lègolas es tan delgadico, tan poca cosa... tan mono él!
Eso, q no sé más te puse...
mmmm ¿por qué no se escribió? ayyys de verdad.

Hipolipo -

A ver, sí que les salva y eso antes de ver a Gandalf pero resulta que Aragorn lleva años trabajando para Gandalf. Es él el que va en busca de Gollum para que el mago sepa cómo encontró el bicho el anillo y también es Aragorn el que se entera de qué hizo Isildur con él. Aragorn ayuda a Gandalf en todo eso porque es descendiente de Isildur (el que la cagó al no destruir el anillo) y siente que es su deber. Pues eso, que Gandalf y Aragorn llevan mil años trabajando juntos antes de que apaerzcan los hobbits.

Red -

¡ah! ya sé... falta de salir Gollum ¿ese es el personaje que te va a enamorar?

Red -

Aragon ya les ha ayudado cuando llega Gandalf, te recuerdo que los salva de los ginetes repugnantes...

Hipolipo -

Ummm, te tienes que repasar el libro. Aragorn va porque se lo manda Gandalf. Dice Hugo que hay otro personaje que me enamorará aún más así que no hago más que leer a ver si sale.

Red -

Aragon es más complicado, tiene más personalidad, a Legolas le encargan ayudar, Aragon ayuda sin que se lo pidan cuando ve a los pedorros de los hobits meter la pata en el bar... mi corazon es de Aragon

carol -

Yo me quedo definitivamente con Aragon. Legolas me parece un moco mariconcin, no se, Aragon es como mas guapo, mas fuerte, mas hombre...
Salutidos companera de blog!