Blogia
Hipolipo

Infografías

Infografías

A dos semanas del fin y con un pie puesto en la primera de ellas creo que es momento de hacer balance.

En principio positivo. Ahora sé hacer cosillas que, si no me sirven para trabajar en el futuro, por lo menos me ayudarán a hacer regalos de cumpleaños bonitos para mis amigos y retocar las fotos en las que surge una molla imprevista.

Otra nota buena es que me he amigado con los Mac y eso no está mal. Ya no preguntaré eso de: “¿Cómo se apaga?, ¿tirando el ordenador a la papelera?”. Ahora puedo ir de guay por la vida diciéndole a la gente que por qué no usa el comando en vez de andar con el ratón (Leyre, tus “controles Z” no pueden hacer nada contra mi comando, jejeje).

Lo negativo es que me he dado cuenta de lo complicado que es esto y la verdad es que da miedo. ¿Quiero dedicarme a esto o me vuelvo al periodismo de toda la vida que es más tranquilo?, enfrentarme con mil programas o con un querido Word, esa es la cuestión.

¡Qué difícil es todo! (y qué contenta estoy de no tener que elegir ya).

Otra foto de mi cámara nueva: fin de semana en Riglos

9 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

aneya -

sí, a tu trabajo también mandé :)

2674_Tomillo -

A mi de momento no se me plantean dilemas, pero creo que de aqui a unos años el dilema va a ser: Me voy a la quinta puñeta y cobro algo digno? O me quedo aqui y vivo bajo minimos por lo mal pagada que esta la investigacion?

carol -

Vale, Isa, para mi próximo cumple me gustaría un gráfico de cómo me han ido creciendo el pelo y las uñas durante toda mi vida.
No te preocupes, en breves nos vemos! besicos!

aneya -

he estado pensando que por fechas... creo que no voy a tener que elegir. Así que... al próximo año. De momento, a ver lo que sale.

Agobio agobio agobio agobio (exámenes) agobio agobio agobio

Hipolipo -

"Engorilarse" en leyresiano es emocionarse con algo

Red -

¿Qué es engorilarse?, en mis tiempos se decía "apoltronar" por que no te movias del sillón y ya estabas contenta con lo que hacías y no tnías ganas de intentar nada nuevo...
Y lo que todo es dificil eso es la vida guapa unas veces sientes que pisas fuerte y sabes lo que haces y otras (las más de las veces) tienes suerte si todo va bien

leyre -

Una vez que controlas los programas, sabes que te engorilas. Y si no, recuerda cuando estuviste enseñándome cómo poner efectos a las fotos en internet o algo así...
Te veré pronto!

aneya -


Yo tengo que elegir ya...

Primero debo aprobar.


En fin.


¿Qué tal el fin de semana?



¿Te llamo luego? Avísame cuando puedas.