Blogia
Hipolipo

Una técnica bien desarrollada

Una técnica bien desarrollada

Sigo con mi idea de escribir un libro de estos de ayuda. Mi nueva idea tendría como título: "Sal pronto y no mires atrás. Una guía para que tu jefe te deje salir antes del trabajo"

Este verano no sé si estoy aprendiendo infografía pero lo que sí que me voy a llevar es una gran experiencia a la hora de conseguir lo que quiero en el trabajo. ¡Lo tengo controlado!, soy tan buena en esto que salgo dos horas antes de lo que debería y encima de buenas, sin que nadie tenga la sensación de que no me debería ir.

La lógica es fácil: si no hay nada que hacer para qué me voy a quedar. Claro que esto no se le puede decir al jefe directamente porque él siempre tiene algo que hacer. Hay que ser sutil, llamar la atención pero no resultar pesado. Que sepan que estás, que no tienes ninguna obligación en ese momento y que, siendo que eres bueno, deberían dejarte irte. Todo esto sin decir que te quieres ir a casa.

¡Qué gran técnica la que estoy desarrollando!

Ya sabéis, si tenéis problemas con vuestros horarios y vuestros jefes sólo tenéis que llamarme. Soy toda una experta. Je!

 

En la imagen el cielo de mi pueblo. ¡Tengo cámara nueva!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Hipolipo -

No, pero es una idea interesante.

eresfea -

¿Amenazas a los jefes con arrojarlos desde esa grúa de la imagen?

Hipolipo -

Me cuesta actualizar porque no tengo internet en casa y no quiero abrir esta página en el periódico (creo que los motivos están claros, jejeje)

aneya -

Hola,


¿cómo va todo?
Actualiza cuando puedas y nos cuentas tus aventuras infografísticas...
¿Pronto te veré?
Beso

2674_Tomillo -

Isaaa! Que hay que hacer cuando tienes que justificar que has hecho cosas, pero eres el unico que esta en el trabajo ese dia?? Toy mas solo que la una. Me voy a ir en una hora o asi, porque no hay nadie, pero como "ficho" al entrar y al salir... ains a que les mato todas las celulas??
No, son tan majas, como las iba a matar??

MARIETA -

Qué bonitos y hermosos sois todos!
Isa, me hallo en el paraíso de la telebasura..T5. Estoy en el gabinete de prensa y estoy MÁS que explotada. Pero bueno, se lleva biennnn

aneyita -

Qué orgullosa estarías de mí! jaja Tenemos que intercambiar estrategias o ser anexo de tu gran best-seller ;)

Hablamos. Beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hipolipo -

yo lo de esconderme entre los ordenadores lo uso para cotillerar. Ayer había bronca entre los jefes por las vacaciones y fue guay.

carol -

Sí, Isa, es importante, danos el secreto! Yo lo intento aplicar. En primer lugar me he pedido un jefe distinto al de Leyre (que es el chungo) y cuando me quiero pirar me escondo entre los ordenadores para que no me vea el jefe chungo.
Besos!

LEYRITASDURA -

jo pero eso no nos vale por aquí. Siempre hay temas por buscar, reportajes que descubrir (aunque nunca tengan tiempo de escuchártelos).
Imanol eres idiota! No ves que tienes que utilizar @arroba para que sea una dirección?
Ay,algún día dejaré de enseñarte cosas sobre el ordenador y llorarás.
Isica, igual te dejan salir antes si lees algún libro de autoayuda! :-)

Hipolipo -

Uy, eso ya me sale.
Mis fieles seguidores: todo consiste en pasar las horas leyendo, estudiando algo...y de vez en cuando levantar la cabeza para que te vean y meter baza en alguna conversación. Si te preguntan que si estás haciendo algo sólo tienes que responder: "no, es que no hay nada que hacer y para no estar perdiendo el tiempo me he puesto a leer". Que se sientan algo mal por no tener nada para ti y no dejarte ir a casa. El resultado es casi inmediato. después de media hora en la que están pensando qué darte, cuando ven que realmente no hay nada se compadecen y te dejan salir.
Yo ayer lo conseguí para las nueve y media y no sólo para mí sino también para el resto de becarios de maquetación!

Red -

¡Dios mio! estas aprendiendo a ser una gran funcionaria de correos, ahora tienes que aprender a estar allí sin trabajar pero que todo el mundo sienta que estás superocupada y ya tendrás puesto fijo en correos

Imanol -

leyritas?_bebovodkaasekas_superdura?

jaja

Danos el secreto, Isa! Te adoraremoooss

LEYRITAS -

dame la clave!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres