Blogia
Hipolipo

De impresión

De impresión

Sí, así han sido estos tres meses. Ayer se acabó todo con la presentación del suplemento. A ver qué dice ahora la gente de él.

Hoy somos portada de ADN. Al final a la chica no le salió la foto torcida como todos esperábamos. La pobre...en ADN necesitan fotógrafos.

La noche de ayer fue una pasada. Aún no puedo borrar de mi mente las imágenes de MAJ cantando Sabina, de Paco Sancho bailando y de Luisgui con la servilleta en la cabeza. ¡Nos van a contratar de animadores en el karaoke!

Lo he pasado muy bien. Somos un buen equipo y espero que volvamos a trabajar juntos otra vez.

Gacias a todos por estos tres meses (intensos, divertidos...¡Qué tres meses!) jejeje

7 comentarios

aneya -

Hola! Saludos desde mañolandia. Estudiar derecho es casi taaaaan divertido como producción... ejem ejem.
¿Qué tal os va? Creo que mañana iré ya para ahi otra vez.
Mi mamá ha ido a comprar el heraldo... jejeje
A ver a ver...

Dani -

Jeje! Me intriga, Isa me cita en Heraldo de Aragón, jejejeje. ¡qué peligro, o qué honor!
Me ha gustado eso de "seguimos siendo accesibles". Estoy tan accesible, o más, que antes. Además yo no he pasado por el baño de fama.

Hipolipo -

Dani, si en Heraldo respetan mis citas que sepas que vas a salir porque te he nombrado, jejeje. ya lo buscarás el domingo en internet.
Carola, aunque somos super famosos seguimos siendo accesibles. Eso sí, no firmamos autógrafos.

carol -

sois unos pesados de la hostia! Todos con la misma fotito, jajaja. De todos modos, como excepto tres rostros que se me hacen extranos y me chocan, al resto os tengo mucho carino, pues me alegro un monton!!! Espero que no se os suba mucho el pavo y nos convirtais en intratables! Me da pena haberme perdido esa noche que cuentas porque tuvo que ser unas risas. Besos y felicidades o tanti auguri, como dice Rosa.

Dani -

Auguri (italiano), Augurium (latín), Agur (vasco).

Sois portada de ADN, la noche del marte no tuvo precio. Ni desperdicio. Gracias.

Han tres grandes meses. Ahora hay que difundir la palabra navarrista en Heraldo, ¿eh? jejejeje.

Volveremos a estar juntos, en torno a un proyecto común. O eso espero.

kabuki -

Muchas felicidades o auguri como se dice aqui.

aneya -

¡¡¡Enhorabuena!!!

besos a todos