Blogia
Hipolipo

Qué bonito nombre tienes

Qué bonito nombre tienes

Pues resulta que hay una chica morena que viste como si fuera daltónica y calva que se dedica a hacer feliz a la gente.

Esta chica es muy maja y ayuda a una señora que tiene dos niñas petardas y a unos abuelillos para que no estén solos.

Cuando estás liado sin saber por qué esta chica se pasa la vida ayudando a los demás llegas a una oficina en la que hay un payaso, una secretaria con pelo afro, un cerdo volador y un repartidor argentino. Todo está lleno de regalos y globos.

Es ahí cuando descubres de que se trata de una oficina que se dedica a hacer feliz a la gente y que la chica es una de sus empleadas.

 

Este es el corto de Aneya en el que yo he hecho de claqueta, de extra y de chica para todo. Es el corto por el cual un profesor rarito ha entrado en mi casa. Es el corto por el cual pasé una mañana bajo la lluvia y es el corto por el cual hoy me duele todo. Pero no importa, es un corto guay.

6 comentarios

aneyita -

¡Ya has conducido!

aneya -

una cosa, no se viste como si fuera daltónica...

Hipolipo -

Ya, estaba guay. Aunque ocuparon la casa y había que estar en silencio. Por cierto, qué mal olía el salón después de que rodaran ahí.

2674_Tomillo -

yo fui un pertiguista feliz!! y de vez en cuando me hacias compañia

aneya -

Gracias por ayudarme.
Pero jo, no sé que decirte de tu comentario.
En fin... mejor no hablar del rodaje. Todavía tengo agujetas en mi cuerpo, en mi mente y en mi ¿corazoncito?

Red -

¡JO!, no te dediques a crítica de cine