Blogia
Hipolipo

¿Ya?

¿Ya?

Aún me siento como si acabara de empezar el verano y ya están aquí. ¿Cómo ha podido pasar todo tan rápido? No estoy preparada aún, necesito dos, tres, veinte meses más para hacerme a la idea de que tengo que enfrentarme otra vez a este examen. No puedo.

Ya no sé si chuletear o pagarle unas vacacinones al profe. Acepto ideas desesperadas para personas desesperadas. Odio esta asignatura, mejor dicho: odio el tipo de examen de mierda que tengo que hacer.

Dejo de quejarme. Hoy ha sido una tarde extraña, mi labor cómo periodista ha consistido en entretener a la hija de siete años del jefe. No lo he hecho mal, la niña les ha hecho una entrevista muy buena a mis amigos haciéndose pasar por gente de cooperativas de frutas. Lo mejor es que he usado los cortes para un reportaje, ¡yo no tiro nada! Empiezo a entender por qué he suspendido ética.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

aneya -

¿y mis regalitos de ánimo? ¿y las buenas vibraciones que te mandé? ¿y mis visitas por la tarde? ¿y las confesiones con la niña pequeña? ¿por qué no me dedicó a cuidar niños? jo, que maja la niña, a mi cayó muy bien, y hablamos de chicos, de chicos que le gustan y así jeje.


¡Ánimo!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

carol -

Ética? Tienes que aprendértelo todo y no pensar en que es una asignatura chorra, en eso consiste. Aunque sean pocos apuntes, aprendértelos y ya, luego contárselo bonito y ponerle ejemplos, si los ejemplos son de buena personas: me tenía que ir a cuidar a mi abuela, los matrimonios... ya sabes. No te preocupes, anda!
Besos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres